Nuestra relación con el cliente

 

 

 

Establecer una relación con nosotros significa:

 

  • Generar un vínculo de confianza, calidad y rapidez. El fin que nos motiva está claro: Reflejar el proyecto e ilusión de nuestros clientes en una etiqueta.

 

  • Poseemos una amplia experiencia en el sector de las artes gráficas e imprenta para grandes y pequeñas tiradas. Desarrollamos todo tipo de etiquetas gracias a nuestra diversificación en maquinaria. Tenemos la capacidad de producir cualquier cantidad de etiquetas gracias a los diferentes sistemas de impresión con los que contamos, como offset, serigrafía, tipografía y flexografía, a los cuales se le puede añadir los acabados tales como stamping, braille, relieve entre otras.

 

  • La solidez de la experiencia técnica se renueva constantemente a través de la sinergia con centros tecnológicos de investigación avanzada especializados en I + D aplicada.

 

  • Una gama de producto que satisface ampliamente la demanda de nuestros clientes en la mayoría del sector industrial.

 

 

 

 

 

 

 

 

FILOSOFIA DE TRABAJO

 

 

Los tres pilares sobre los que se asienta nuestra filosofía de trabajo son:

 

  • CALIDAD: Calidad por encima de todo. Materias primas de alta gama unido a la tecnología mas moderna y actual del mercado.

 

  • RAPIDEZ: Fabricamos nuestros productos con tiempos de entrega reducidos.

 

  • PERSONALIZACIÓN: Estaremos encantados de resolver tus dudas y asesorarte en proyectos de impresión como en el diseño de tu etiqueta.

 

 

Nuestro proceso de fabricación comienza con el estudio en el diseño del producto del cliente, ofreciéndole y asesorándole sobre los materiales más adecuados y los sistemas de impresión y acabados personalizados.

Contamos con un departamento de diseño propio para que su etiqueta este acorde con su producto, y los valores que quiere ofrecer.

Una etiqueta es la imagen de su producto en el mercado, de ahí la importancia de un buen trabajo personalizado en constante contacto con los clientes, que muestre lo mejor del producto y se diferencie del resto del sector.

 

 

 

 

Puede consultar sus dudas en el tlf: 980538360

Contacto

Dirección

DUERO SISTEMAS,S.L.
AVDA SORIA P78 NAVE 2 PI LOS LLANOS 
49027 ZAMORA

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

Tfno: 980538360

 

 

O utilice nuestro formulario de contacto.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK.

 

@duerosistemas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DUERO SISTEMAS,S.L.